jueves, 16 de abril de 2009

-AUTOCONTROL CINEGETICO-


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. No se pierda el ultimo articulo del blog Tirando al monte, muy a colación de su propuesta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevamos ya más de diez años que los Consejos Provinciales no salen a ver la situación del campo ni por asomo.

    Torcaces que llevan ya su segunda o tercera puesta este año y que les pilla la media veda con los huevos en los nidos o pichones recién descascarillados, o aperturas de general en pleno cordonazo de San FRancisco con temperaturas de 38º y los bandos de pollos de perdiz apelotonados en charcajos y lagunas, presa fácil de escopeteros que merman lso bandos que en Noviembre y bien enverdinados darían otro juego muy distinto.

    En fin, todo para no perjudicar los intereses económicos de cuatro absurdos orgánicos que se dedican a organizar macrotiradas y ojeos de gallino. Si por ellos fuera no cerrarían la veda.

    En fin, la vergüenza de siempre.

    Un cordial saludo: Flanagan "el verde".

    ResponderEliminar

Gracias por insertar tus comentarios en el blog.
Te ruego uses en ellos tu mejor criterio y buen sentido así como el mayor respeto, sinceridad y juego límpio tanto para el autor del blog como para los demás cazadores internautas que hagan sus comentarios. Muéstra tus opiniones, ideas y experiencias, siempre, con ánimo constructivo y positivo, en beneficio de la caza y de los cazadores. De nuevo, bienvenido y muchas gracias por tu participación.