lunes, 14 de septiembre de 2009

MONTERIA INDIVIDUAL



2 comentarios:

  1. Has descrito la realidad tal cual es y con pocas palabras. La muerte de la caza social y su sustitución por la caza individual es uno de los mayores males que nos aquejan.

    Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. Antonio:No sabes cuanto me alegra tu comentario al saber que visitas este humilde rincón en el que ha optado por recluirse este simple cazador de a pie.
    Sabes que no me resulta facil resumir en mis escritos, porque tengo tendencia a enrollarme, pero, en el tema que nos ocupa, ha sido sencillo, porque es una realidad tan cierta que hace daño a los ojos y, lo peor, al corazón de aquellos que hemos sentido la montería como una forma de caza en grupo y que, actualmente, nos cuesta mucho encontrar alguna donde sentir ese valor colectivo tan apreciable.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario,

    ResponderEliminar

Gracias por insertar tus comentarios en el blog.
Te ruego uses en ellos tu mejor criterio y buen sentido así como el mayor respeto, sinceridad y juego límpio tanto para el autor del blog como para los demás cazadores internautas que hagan sus comentarios. Muéstra tus opiniones, ideas y experiencias, siempre, con ánimo constructivo y positivo, en beneficio de la caza y de los cazadores. De nuevo, bienvenido y muchas gracias por tu participación.